Aceite

Aceite de
almendras
dulces

Descripción

Categoría

Aceite

Botella PET de 250ml con tapón bisagra

El Aceite de Almendras dulces nutre, suaviza e hidrata restableciendo la humedad y evitando la sequedad de la piel. Es un gran regenerador natural que estimula la producción de colágeno y elastina, gracias a su alto contenido en ácido oleico y ácidos linoleico, dando firmeza y elasticidad a los tejidos y mejorando y previniendo las arrugas y las estrías. La Vitamina E lo convierte en un excelente antioxidante para el mantenimiento de la piel. Indicado para todo tipo de pieles incluso las más sensibles como la de los bebés o acompañando los momentos más delicados como el embarazo.

 

Para la piel (facial y corporal): Tratamiento eficaz para la sequedad y las irritaciones cutáneas. Hidrata en profundidad y mantiene el equilibrio de humedad, la elasticidad y la tersura natural de la piel.  Se puede aplicar directamente, diluido en el agua del baño o aplicarlo en la piel húmeda después de la ducha con un ligero masaje.

 

Para el cabello: Ideal para devolver a los cabellos dañados, secos y quebradizos su suavidad, fuerza y brillo hidratándolos y nutriéndolos. Se puede utilizar para tratar afecciones del cuero cabelludo como la caspa o las irritaciones. 

Prunus Amigdalus Dulcis (Almond) Oil


Producto cosmético natural

Aceite de Almendras

Hidrata, nutre, protege la barrera cutánea, es antioxidante, antiinflamatorio, emoliente, reparador, cicatrizante, alivia irritaciones, contiene Vitamina E y es rico en ácido oleico omega 9 y ácidos linoleico como el omega 3 y 6.

Comparte en
Siguiente

Gel íntimo